SOBRE MI


Hola,

Mi nombre es Marta Limón y tengo este blog en el cual os expongo trocitos de cada parte de mi. 
Cuando me abrí el blog, hace cuatro años casi ya, sobretodo quise defender a todas las personas afectadas por la Fibromialgia como yo, pero que no podían tener voz. Y entonces quise defender una vida en el cual no tuvieran que ir por la calle dónde se les impusieran prejuicios allá dónde fueran, y dónde digo dónde fueran me refiero a todas partes, ya que todos los que tenemos un familiar con fibromialgia o seamos pacientes de ella sabemos la de prejuicios en las que andamos rodeados ya sea en casa, colegios, hospitales...

No quise hacer un blog sobre personas con una enfermedad para chafarlas, si no para darles la fuerza que necesitaban. También lo hice para de una manera informativa, para todas aquellas personas que no sabían de dicha enfermedad, supieran de ella, ya que es una enfermedad rara, desconocida, y muy mal entendida por la sociedad.

Por otro lado, en Instagram llevaba otra “lucha” con el mundo curvy, ya que en el modelaje ya va siendo hora de que cambien un poco las cosas. Soy una persona la cual cuando creo en algo, lucho por ello hasta el final.
TODOS tenemos curvas, más o menos pronunciadas, pero todos las tenemos. Entonces ¿Porqué luchar contra ellas estéticamente si son, para mí, lo más bello en una mujer?

Lo que me a pasado algo maravilloso que me a dado este "mundillo", es que me a traido a personas íncreibles que no las cambiaria por nada. 
Tenía el término "Cenicient@ Morad@" para todo aquel que tuviera fibromialgia. Ya que creía que la enfermedad para mi era como una madrastra cruel y cada lucha era como la cenicienta que luchaba a pesar de esa "madrastra" cruel. Y lo de morado obviamente por lo del color del lazo de la fibromialgia. 
¿Pero sabéis qué? En una ocasión que hice una publicación sobre la fibromialgia, de repente muchas personas que no sabía que me seguíais, me contasteis vuestra historia y de diferentes enfermedades y... ¡vaya! erais muchísimos . 
La verdad que creo que el término Cenicient@ se podría aplicar a todo aquel que tuviera una enfermedad solo que con diferente color de su lazo (con permiso de mis cenicient@s moradas).

Y bueno por el resto del blog sólo se podría resumir por pasión, dedicación, respeto y admiración a la belleza. Pero no a cualquier belleza, si no a la belleza natural, a la autentica. 

Luego si tengo algún día especial me encantará compartirlo con vosotros.

Y a unos cuantos truquillos que de vez en cuando me encantaría compartir con vosotros porque...¡compartir es vivir!

Si  tuviera que definir una frase sobre mí sin duda alguna sería:

“LOVE YOUR CURVES / AMA TUS CURVAS”






Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.