Vestidos navideños/festivos


Hola bonitxs,



Cómo viene mi época favoritisima del año y encima el black friday, digo qué menos que hacer un post de inspo de vestidos navideños (que es la prenda que más me habéis pedido), de diferentes tiendas, que veáis un poco también los precios, la variedad y bueno también una selección hecha por mi. Debo decir que en ASOS e decidido buscar que las tallas sean un poco globales, en PrettyLighthing hay de todo tipo de talla, en Amatuscurvas también, pero en Shein me e ido directamente a cuerpos curvy ya que es mi mayor público, aunque siempre tiendo a buscar que todas os podáis ver en mis artículos.
Bueno empiezo porque tenemos mucha tela que cortar.

Sabemos perfectamente que para estas fechas lo que se buscan son terciopelos, lentejuelas, algo de fleco y algodón. Aún que leyendo esto digas, “¡Pero si ésto es lo que llevo vistiendo todo el año cuando salgo de fiesta o de eventos!” , ya querida, pero es que ahora, lo explotarás más que nunca, y todxs lo sabemos.
Pues dentro de ello, podemos irnos a cortos, largos.. Depende de la ocasión y sobretodo si vamos a cosas familiares o eventos o de fiesta, todo cambia.

Debo decir que éste año e encontrado muchísima más variedad tanto en tallajes cómo en vestidos. Hace unos dos años ni me hubiera imaginado una web con tallas curvy y si las había los vestidos ni eran ni medio parecidos a los que se venden cómo “normales”. Eran puros sacos.
Quiero decir, que, por favor, nadie os diga nunca que poneros dependiendo vuestra figura ni nada. Vale que favorece más, pero si os gusta, que les den a los demás, os lo ponéis. Os tenéis que querer y quereros implica también veros bien y eso es un proceso fastidiosamente difícil. Así que a veces hacer caso también a vuestro instinto de autoquereros también es bien. (Y esto es un consejo, no es en plan nada de miraros un vestido, ya que esto lo pedisteis vosotras y no me pagan jajajaj, ya sabéis que siempre os hablo desde el corazón).
También que e intentado que todos los vestidos que e cogido tengan todas las tallas del artículo disponible.

Dicho ésto, y cómo sé que es la marca por excelencia empezamos por…

ASOS
En ésta marca cómo ya e mencionado, e querido mirar para que haya cómo un miramiento por un “todas las tallas aprox” y e querido hacer el baremo desde la 34 hasta la 46. Y de la mayoría hasta la 46 estaban disponibles el otro día 20/11. Luego en esta tienda si buscas un vestido de fiesta es muy fácil. Entonces cómo no han hecho el black friday, los precios por los cuales me movido, han sido medio-altos a comparación con algunas que os mostraré pero, acordaros del black friday y ASOS siempre es apostar por calidad. (Cuando lo empecé a escribir no estaba el black friday ahora ya está activado)

1. ¡Flecos!
Empezamos fuertes. ¡Y qué me gusta a mi un fleco por favor! Creo que a todo evento que vayas con un fleco, serás el centro de atención. Y apostando en Asos es apostando por flecos de calidad, lo bueno que encima son por todo el vestido y marcando el cuerpo.
Vestido de corte midi, color champán, cuello halter, flecos escalonados y espalda al descubierto. Un color y corte precioso para las fiestas.


https://www.asos.com/es/asos-design/vestido-midi-a-capas-con-cuello-halter-y-flecos-de-asos-design/prd/13792508?clr=champan&colourWayId=16566618&SearchQuery=vestido%20de%20fiesta%20midi

https://www.asos.com/es/asos-design/vestido-midi-a-capas-con-cuello-halter-y-flecos-de-asos-design/prd/13792508?clr=champan&colourWayId=16566618&SearchQuery=vestido%20de%20fiesta%20midi




2. Bardot
Éste vestido de corte midi, estilo Bardot, tiene todas las papeletas para ser el vestido que te compras para una ocasión y no puedes dejar de llevar el resto del año de lo versátil que es. El corte en sí ya favorece mucho al cuerpo de la mujer, pero el escote de hombro a hombro y el escote en la espalda caído en pico, hacen de el un vestido ideal para estas fiestas.







3. Marino
Vestido de corte semi largo, de corte estándar, con una sola manga, corte en un lateral de la cintura y frunce en el otro lado. Corte en un lado de la pierna y un color azul marino satinado precioso. Aun que dicen que el azul no es un color navideño, también dicen que da mucha suerte, así que al ser unos días tan mágicos
¿porqué no?










4. Volantes
Vestido de corte mini, de diseño de volantes escalonados, escote palabra de honor con tirantes. Con un fucsia precioso e ideal para muchas fiestas. Realmente éste es el “tipico vestido” que dirías es para una 34, pero si la hay para una 46, ¿porqué no?







5. Curvy lazo
Y éste es el único de ASOS que os e cogido curvy, de corte mini, si el blanco es tu color y te gustan de manga larga, te va a gustar. Con un lazo que cae hasta media pierna en el lateral. Éste es muy elástico, lo bueno es que se ve muy reforzado en la parte central.













6. Satén
Vestido camisola de corte slim, muy ajustado y cuello desbocado. En color Dorado tostado. 








7. Lazo
Vestido de corte midi, de estilo de tubo con el escote subido hacia arriba con la espalda al aire. Color burdeos. En el escote un frunce enlazado.



https://www.asos.com/es/asos-design/vestido-midi-de-tubo-con-cuello-subido-sin-espalda-de-asos-design/prd/12992326?clr=terracota&colourWayId=16526272&SearchQuery=&cid=8857




 8. Bardot en rojo
Vestido de corte midi, de estilo bardot, de mangas acampanadas como si fueran capas. Un color rojo precioso.





Y cerramos ASOS y pasamos a otra tienda, AMATUSCURVAS, otra grandísima apuesta pero no sólo estas fiestas si no en todas.
Ya sabéis que ésta tienda es para invitadas y para todo tipo de evento y/o ocasión, pero os voy a mostrar un poco lo que tiene. Os quiero recalcar que el precio es porqué está fabricado en España.
Que por cierto ellos ya tienen el Blackfriday activado

1. Moscú
Y como no, para los que ya me conocen, ¡Qué me llama a mi una lentejuela por favor!, y sí, tenía que empezar por éste porque es navidad por todos sus poros, es magia y es muy elástico, ¡¿qué más se puede pedir?! NADA, ya os lo digo yo.
Vestido de corte midi, de lentejuelas dorado, con un broche movible y escote en barco. 







2. Angelina
Vestido de gala, con un corte en el lateral izquierdo del vestido ( aunque no se ve mucho ya que lleva un forro cortado debajo), es un vestido con mangas, muy forrado, con un broche en dorado en el lateral. 






3. Elisabeth
Falda de tul negra hecha a mano, de unas 8-9 capas, con un corte en el lado izquierdo de ella. Si te quieres sentir cómo en una alfombra roja con ella, ésta es tu falda para cualquier ocasión. Es una maxi falda y muy dramatica. También al estar ajustada a la cintura accentua mucho la figura de la mujer.






4. Venice
Conjunto de dos piezas, uno el top de arriba, maravilloso, rosa empolvado bordado con toques en dorado. Y luego en la cintura una falda maravillosa de organza en rosa empolvado con una abertura lateral que rompe todos los esquemas. Y sí se que esto iba sobre cosas navideñas pero tenía que enseñaroslo, lo adoro.







Y ahora sí, vais a descubrir si no lo habéis hecho ya, mi maravilloso mundo de PRETTYLIGHTTHING. Es una marca que bueno, es low cost, eso lo sabemos, pero... ¿y lo bonita que es la ropa? Eso si, no la metas mucho en la lavadora.. ajjajaja
Cómo ya sabemos Pretty light thing es una marca muy de diva, de muñeca barbie y muy del estilo así que no os sorprendáis si lo que encontrais es mucho rosita y lentejuelas.

1. Disco
Éste vestido de corte mini, ajustado en la cintura, con mangas abullonadas, de lentejuela negra y escote en V.






2. Sifón
Vestido de corte mini, ajustado en cintura, de tejido en sifón. Tiene un color así crema acabado en brillo muy bonito. Un vestido versátil.






3. Emerald
Vestido largo, con abertura central y escote halter muy pronunciado. El color es un verde botella magnifico y en terciopelo que eso es increíble cuando es navidades ya que se juntan esos dos factores el color y el tejido.







4. Asiático
Debo decir que llevo detrás de éste vestido (en su versión blanca) desde hace dos años y cuando lo pude comprar ya no estaba luego lo intenté con éste, se agotó, y ahora que lo han repuesto, e desistido. (pequeñas anécdotas mientras una escribe a las 4:39 de la mañana)
Vestido largo, con abertura lateral, estrecho en la cintura y con mangas. El vestido está diseñado en color negro con unos fruncidos de flores en color dorado. 






5. Crochet
Vestido de corte midi, de escote halter. Es un vestido blanco que para estas fechas sienta estupendo, ya que el crochet siempre llama a ese calor hogareño. 






6. Esmeralda
Vestido de corte hasta media pierna, de tubo, de escote spaguetti strap ( hablando en plata tiras de espaguetti (no literalmente) para sujetar el vestido). Vestido verde esmeralda precioso de lentejuelas. 








7. Red Rojo
Vestido mini, de escote en V muy pronunciado. El color de vestido es en rojo, El vestido tiene cómo dos partes, la base y luego los flecos que van de lado a lado en efecto caído que hacen de efecto cómo si fuese una red. Un vestido diferente.







8. Baby
Vestido midi de corte A ( es decir en la cintura ajustado y luego acampanado) , con escote en corazón, tejido plumeti sintético en rosa empolvado. 









9. Blazer bronce
Un vestido/blazer mini que tiene como tejido unas lentejuelas en color bronce. El efecto del mini vestido es como una americana cerrada pero a la vez te hace de vestido. En este caso lo recomiendo a tallaje inferior a 44.







10. Mini rojo
Vestido de corte mini que lleva por escote uno en palabra de honor. Y luego cómo detalle diferenciante tiene un tirante en la misma tela que le sube de un lado de la cintura hacia la espalda de la misma.










Y nos vamos con la parte Plus de Pretty Light Thing, y cómo ya sabéis de todo hago una muestra, ésto no significa que sólo eso sea lo que exista en ésta web, no. Significa que de lo que e visto os enseño primero lo que más me a gustado y luego para que veáis un poco lo que hay. Y dicho ésto (otra vez por si las dudas jajja), let’s go:


1. Little Mix
Éste vestido me tiene locamente enamorada desde que salió y perdonarme que os lo diga, pero si me veis con él en algún evento ya sabéis el porqué jajjajaja. Tiene todos los factores para ser el vestido 10, según mis criterios, llamativo (lo cumple), largo (lo cumple), que me quepa (imprescindible y lo cumple), abertura lateral (cumplidissíma) y sexy (lo cumple) ajajajajaj. Dicho esto…
Vestido largo hasta los pies, de escote halter desbocado, tejido de lentejuelas de un color bronze /dorado tostado. Abertura lateral. Éste diseño acaba de salir con la colección de la colaboración de little mix con la marca.









2. Blazer blanca
Y de nuevo una blazer pero ésta ya si tienes unas curvas bien marcadas, podrás llevar una blazer/vestido sin problema, si algo tienen es que de tallaje van anchos.
Vestido/blazer mini, fabricado en color blanco total y con los botones en color dorado. Perfecto para estas fiestas. Lo que si no te gustan los escotes muy pronunciados piensatelo tres veces.







3. Brilli negro
Vestido de corte midi, entubado, muy muy elástico gracias al fruncido. De color negro con purpurina. De escote square y con manga larga. Apropiado para las fiestas y se ve muy cómodo.




https://www.prettylittlething.com/plus-black-glitter-ruched-mini-dress.html
Por cierto me encanta que no se retoque la celulitis en la modelo, se ve más real.


4. Rosa cuarzo
Vestido midi, entubado con escote square, mangas algo abullonadas y largas. El tejido brillante, de color rosa cuarzo y muy elástico. 








5. Velvet
Vestido midi, entubado, de escote asimétrico debido a que tiene un corte en mitad con una manga. Vestido de tejido de terciopelo negro con los botones que decoran la cintura en color dorado.








Y finalizando pasamos a SHEIN que se que os gusta mucho. Sabemos que ésta tienda es low cost, pero tiene una gran demanda. Qué por cierto aquí son todo tallas curvy, lo decidí así ya que en las otras tiendas la mayoría de ropa eran para tallas “normales” mayormente. Así que vamos allá.

1. Brilli brilli acampanado
Vestido de corte mini, de cuello redondo y mangas largas acampanadas. De color negro y con lentejuelas.







2. Versión
Lo e llamado así, porqué no sé si conocéis la versión original de éste vestido que lo llevan todas las grandes influencers sobretodo americanas e italianas, de ahí el gran nombre.
Vestido de corte midi, de escote en V con manga farol, color verde metálico.








3. Fruncido de terciopelo
Vestido de corte midi, de escote redondo, de mangas Gigot, con un fruncido delantero muy marcado y al final de ese fruncido una abertura lateral en la pierna izquierda. El tejido es de terciopelo negro, un tejido ideal para el frío, la época y todo el conjunto.








4. Clásico terciopelo
Y vamos con otro de terciopelo pero ésta vez con un clásico, el típico vestido largo cruzado con aberturas que no podía faltar en mi lista.








5. Sirenita
Y éste me pareció monísimo, en ésta época tan mágica, ¿y porqué no ponerle un poco de color?
Vestido de corte a media pierna, escote cuello redondo con mangas y ajustado a la cintura. Cómo podréis ver el tejido es pura lentejuela de un color azul vivo y con reflejos lilas y diversos azules.








6. Asimetría Blanca
Vestido de corte a media pierna, con escote asimétrico. El vestido es entubado, con una mini raja lateral, un fruncido en la cintura y el color del vestido es en color blanco.







7. Flecos largos
La moda flecos está para quedarse y eso lo estamos viendo. Y cómo no Shein lo sabe. Los vestidos con flecos suelen ser siempre caros y tener pocos. Si encuentras uno con muchos flecos y barato, para un par de veces está bien. Luego si ya quieres calidad, vete a los buenos precios.
Vestido a media pierna, de cuello redondo, de color negro con flecos solo por delante.









8. Shape
A mi los vestidos en tonos burdeos me ganan en todas las épocas del año, pero en navidades, cariño, vísteme entera. Éste modelo en particular me llamó la atención porque al ser pegado y poder lucir el cuerpo me gustaba, al ser fruncido tampoco se marcaría nada así que 0 complejos por los turrones, y el toque del escote que es tan tan diferente que me encantó.









9. Mix
Eso de más es más, para mi es una religión en cuestiones de moda. Pero en éste vestido tenía mis dudas. Pero al ser sencillo de un corte ajustado a la cintura, midi, un escote bonito con el toque diferente, pues dije pues… ¿porqué no? 









10. Túnica
Éste vestido me gustó primero porque es suelto, y a muchas no nos gusta que se marque el cuerpo, es corte midi y de un color carne/ más bien champán. En Shein nos lo presentan de dos modos suelto o con cinturón y creo que es dos buenas maneras de ver cómo queda el vestido y poder hacerte una idea de el puesto en ti.







Y bueno mis bonitxs hasta aquí éste post. Aun que ya sabéis que yo soy 0 consumista y que no apoyo a lo de comprar para usar y tirar, os e hecho éste artículo porqué me lo habéis pedido. Pero por favor pensar mucho antes de comprar, en sí la prenda la usaréis el resto del año o no. Si es no, por favor no la compréis. 
Si quereis una segunda versión de este post sólo tenéis que decírmelo.

Me encantaría eso sí que me dijerais vuestros favoritos ya sea en comentarios ya sea dónde queráis y podamos hablar de ello.
Mis favoritos sin duda alguna son:
de Asos:
el número 1
de Amatuscurvas:
el número 4
de PrettyLighthing:
-parte no curvy:
el número 4
-parte curvy:
el número 1
de Shein:
el número 3
el número 8
¿coincidimos?

¡Un besazo enorme!

No hay comentarios:

Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.