VBBFW'19



Hola bonit@s,

Hacía mucho que no venía a contaros una experiencia al blog, y la verdad es que los que me seguís por instagram sabéis que casi todo lo pongo últimamente por ahí. Pero creo que no debemos de perder las costumbres tan bonitas de leernos  y que me podáis conocer más allá de cuatro fotografías y cuatro stories.

Y bueno pues vengo a contaros que… ¡este año por primera vez fui a la VBBFW!(Valmont Barcelona Bridal Fashion Week) No sabéis la emoción que me entró cuando me dijeron a dos o tres días de que empezara la fw, que si quería ir, y obviamente sí.

Al final de los diseñadores a los cuales tenía que ir sólo fui a tres porque me puse mala por tanto ir y venir, cansancio y de que ya iba mala. Pero os puedo asegurar que mereció muchísimo la pena.

Os voy a contar un poco porqué éste año era tan importante la VBBFW. Éste año el objetivo era hacer de Barcelona la capital  mundial de la moda nupcial. Y creo que su objetivo lo cumplieron con creces. Estuvieron algunas las mejores marcas de haute couture que hacen a parte de ropa de dieño, novias . Pues nombres como Marchesa y Yolancris, y luego nombres de firmas de novias tan, tan conocidas como Demetrios, Pronovias, Rosa clará, Maggie Sottero…
columpio del estand principal de la marca Velmond dónde veréis mis dos looks

Y bueno de esta Fashion Week, he aprendido que lo que la diferencia de otras FW, que los tres últimos días, abren zona de expositores en otro pavellón, con 429 marcas creo que fueron este año. En el cual, cada uno exhibe sus trajes/vestidos para profesionales, y eso me encanta. Que no sólo se les dé oportunidad no sólo a las que desfilan si no a otras marcas por muy pequeñas que sean. Me dio mucha pena no haber podido ir a esta zona porqué cuando empezaba fue cuando yo me puse mala, pero lo dejo para el año que viene ir sí o sí. Lo que he podido leer, es que estuvieron el 74% de las marcas mundiales, un total de 34 países y visitantes de 88 países distintos con lo que lo hace un total de más 22.000 visitantes.


El primer día, que fue el día 24 de Abril, fui al desfile de la firma Rembo Styling que de este desfile, tuve el error de no llevarme la cámara sobre todo por ir tarde, y bueno usé el móvil. Pero cuando la luz está quemada en pasarela para poder iluminar a las modelos, y que en la cámaras fotográficas profesionales salgan bien iluminadas pues un móvil no las puede pillar bien y menos desde las gradas. Y os podéis imaginar los desastres de fotografías y vídeos que tenemos mi amigo y yo jajajaja, todos son fantasmitas a trozos.

El desfile la tendencia fue muy marcada por el estilo boho chic, y la verdad me encantó. No para el tipo de boda que estamos acostumbrados a ver, pero sí para las novias más arriesgadas, con el estilo más relajado,  más isleños y hasta pude ver un toque californiano. Realmente a la que le encante ese tipo de patrón, Rembo es su marca.


                                vídeo de cierre de desfile de Rembo Styling ( sorry por la calidad)


mi amigo Mario y yo esperando al desfile de Rembo Styling 
   
Mario y yo esperando al desfile de Rembo Styling

El Segundo día, y el último para mí el 25 Abril, vi a Cymbeline y a Marco & María. Tengo que admitir que esta vez salí con más tiempo y si cogí la cámara.
Este día fui con una amiga también de toda la vida casi ya, Alba, también llamada por mi Albox (no preguntéis porqué, ni yo lo sé).

segundo look de Prettylighthing sección curvy


Mi amiga Alba y yo esperando a que empezara el desfile de Cymbeline
                                                                 


El primer desfile el de Cymbeline, será del único del cuál pude sacar fotones, ya que me pude poner en las escaleras, y al estar al altura de pista no me cegó la luz en la cámara. Podréis ver que la colección,  tiene toques de los años 20 y tanto de los 50 y de la actualidad. Me gustó muchísimo esa elegancia que le dan tanto los sombreros y las perlas (la nueva tendencia del 2019 en complementos de novia), a parte que le dan esa grandísima diferencia a lo que tenemos visto normalmente, y no deja indiferente a nadie.
Os pongo las imágenes que hice yo, a continuación, y espero que disfrutéis muchísimo con ellas:














































                                                                  .
                                                                  .

El segundo y último desfile fue de Marco & María. Aquí nos pasó cómo en el primer desfile, pero no fue por no tener medios, fue porque hubo una sobre dada de entradas, y cuando tenía mi asiento (al tener la enfermedad debo asegurarme siempre asiento antes de hacer nada), fui a ir a las escaleras y no pude porque sentaron a las personas hasta en las escaleras. Con lo cual, disfruté del desfile y la verdad fue maravilloso.  Es una firma que yo la vería para cualquier ocasión, pero sobre todo para tu gran día, es una firma en la cual das en la diana seguro. Era brillo y transparencias por todos lados. Me enamoró la verdad.
Os voy a poner algunas imágenes oficiales de la página VBBFW para que os podáis hacer una idea porque me sabe muy mal que os quedéis sin haceros una idea mínima de cómo son los vestidos.

Imagen de la página oficial de VBBFW


Imagen de la página oficial de VBBFW

Imagen de la página oficial de VBBFW

Imagen de la página oficial de VBBFW

Imagen de la página oficial de VBBFW
Fotografía con Fabiola Martínez 


Y nada, sólo espero que os haya gustado muchísimo ésta experiencia tantísimo cómo a mí, y bueno si es así, comentar abajo si os habéis casado ya cómo fue vuestro vestido y si aún no, cómo es vuestro vestido soñado para ese gran día u otro día cualquiera. Y si sois un chico cómo es vuestro smoking soñado para cualquier ocasión.

Deciros que cómo siempre me pódeis encontrar en Instagram www.instagram.com/unacenicientamorada/ y en facebook www.facebook.com/unacenicientamorada/  y que siempre estoy contestando a todas vuestras preguntas.

¡Un saludo, Bonit@s míos!












1 comentario:

  1. Ohh m ha encantado el post!!! Las fashion week son lo mas
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.