Mi primer desfile - de Xabel·la



Hola bonitos,

Os vengo a contar mi experiencia en el desfile de Xabel·la. El desfile, primero de todo, quiero deciros que era un desfile benéfico que hizo Xabel·la para la asociación Afanoc *.  
*Ésta asociación, La Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña (AFANOC) es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter laico, que trabaja desde una visión solidaria y que trabaja con valores como la justicia y el compromiso social, la responsabilidad, la gestión de la calidad y la gratuidad en los servicios que ofrece a todos los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Están al lado de la familia durante todo el proceso de la enfermedad, atendiendo principalmente, las necesidades que se van generando, psicoemocionales, sociales, educativas y económicas. Seguro que todos habréis oído hablar del famoso "Ponte la gorra/ Posa't la gorra" .

Fue el primer desfile que hice. Y tengo que deciros que, no era el primero que me ofrecían. Muchos me preguntaron que porque fue el motivo, realmente, porque mido 1,70 y eso en pasarela no gusta. Y porque soy un pato andante. Pero el motivo por el que acepté esto, sigan leyendo. 

Primeramente, tengo que deci,r que para mí fue todo un gran honor que se contara conmigo para este desfile. Ya no solo por la gran causa, si no por todo lo que conllevó.
Fui a Lérida junto con la mano de Xabel·la y me tuvieron muy mimada, y eso que una marca lo haga hoy en día, que te traten como a su hija y como una más, es fascinante. Me encontré maravillosamente a gusto, junto con Merche y su marido que son quien dirigen todo. Y la verdad, que chapó por todo lo que dirigís juntos. Que ojalá más de una tienda o marca, hiciera lo que vosotros hacéis siendo solo dos, aun que allí muchos en los días del desfile os fueran echando un cable.

Y bueno pude ver la tienda de Xabel·la, hice el fitting, chafardeé la tienda (obviamente), y Merche me enseño el truco de cómo nos deberíamos de poner bien un sujetador (que un día os lo enseñaré, porque chicas todas necesitamos una Merche en nuestras vidas jajajajjaj).
De la calidad de Xabel·la tengo que deciros que es uno de los mejores sujetadores que jamás he probado. A parte, si tienes la gran suerte de vivir cerca de Lérida o de poderte acercar, Merche te ayudará a encontrar tu verdadera talla de pecho, porque ni yo estaba en la mía correcta.
También decir, que hay para todo tipo de copas, que eso es suuuuuper importante sobre todo para las mujeres con mucho pecho, que eso lo sé yo ya que conozco a muchas chicas con mucho pecho, aun que yo carezca de ello (no os preocupéis por mí, quien me creó, no sé quien, pero me dotó por otra parte, relax). A parte puedes estar con ellos un montón de rato, no aprietan, no dejan marcas, y no te sacan los bultitos esos que yo le llamo las mini lorcitas. Yo si os soy sincera no pude resistirme, y bueno quien me sigue en Instagram ya ha visto que al final Merche me dio el conjunto del tercer pase.






El día del ensayo, pude conocer a las chicas y me daba un corte, como, ¿los típicos días de primeros de clase que no conoces a ni dios, y estas en plan por favor que alguien me hable? Pues tal cual jajajja.
Y bueno la noche antes al día del desfile, estaba muertísima de nervios, suerte que se vino Bárbara, ya la conocéis, mi pareja, y me estuvo haciendo compañía en el ensayo, que os hizo un vídeo para que lo vierais en el blog:


Calidad de mòvil y blogger (lo siento)


Y luego nos fuimos algunos de cena, pese a los nervios del gran día.



Al día siguiente me trajo el desayuno a la cama, y yo muertísima de nervios no quería ni irme a duchar ni nada, no arrancaba de la cama. Por suerte, me venían a buscar en media hora y tardaba hora y media en ducharme y yo con un directo en Instagram, así que no me quedó más remedio que ir corriendo a la ducha.




Y como ya os dije antes, Xabel·la me trató muy muy bien, ese día desfilábamos a las 6, pero desde las 11 era un non stop. Pero lo digo porque a las 11 tenía peluquería, luego me dejaron que me fuera con mi pareja, pero luego tenia ya que estar en el desfile, porque a eso de las 15:00-16:00 para maquillaje.
Por cierto, no os había contado de que iba la temática de la pasarela, y es que al tratarse de algo de niños, habían decidido que fuera algo tan divertido y tan jovial como el tema de "Alicia en el País de las Maravillas", e aquí una muestra.








Y bueno, yo hacía tres pases en el desfile: uno de Bañadores  (bikini naranja- semi estampado) y otros dos de lencería (un conjunto azul y otro rosa palo con bata).









Y es que de verdad os lo digo, si buscáis feminidad, pero a la vez delicadeza y poder, sin duda Xabel·la. Y como era el lema de Xabel·la en el desfile "No somos perfectas, Somos Autenticas". 





Y bueno sobre el desfile, tengo que dar las gracias a Xabel·la de nuevo por la organización y por darme la magnífica oportunidad de contribuir, y por los mimos. A las personas por acudir y participar en la causa taaan bonita como esta. A todas las modelos y niños que participaron (que aunque esto no me pertoca, tengo que decir que fueron todos una delicia conmigo, y tengo que agradeceros todo el cariño que me disteis) y como no a Afanoc por hacer las cosas tan bellas que día a día hacen.



Y… acepté este desfile no solo porque en este desfile se defendía  algo que defiendo con creces en redes que son las curvas, y el amor sobre uno mismo tengas los defectos que tengas. Lo acepté por la otra causa, ya que a mi familia el cáncer infantil tocó muy de cerca. Y ya que se me brindó la oportunidad, pues quise, que mi primer desfile fuera de esta manera. Y luego el destino encima quiso que algunas de las personas más influyentes del desfile vinieran de asociaciones de Fibro, y dije jo no puede venir más unido todo… Pero bueno hasta aquí puedo leer…Va por ti Rubén.

Solo espero que os guste mucho, que el mundo está para hacer cosas buenas, para ser gente bonita de corazón, como en este caso hemos visto a Merche y su marido o a la gran labor de los de AFANOC. Hay que luchar por los que no pueden y agradecer a los que lo hacen en nombre de todos. Así que escribo este blog con una gran emoción y espero que al menos haya puesto mi granito de arena en cada uno de vosotros con esta experiencia. Es muy importante saber también todo lo bueno que se hace por los demás, y no solo las cosas negativas del país, ya que si fuera por mi, estas cosas ocuparían los telediarios ¡todos los días!
De nuevo Gracias porque fui para daros mi granito de arena y el granito lo pusisteis vosotros en mi.

Un beso bonitos.

Web de Xabel·la--> https://www.lenceriaxabela.com/es/
Instagram de Xabel·la --> https://www.instagram.com/lenceriaxabela/
Web de Afanoc --> https://afanoc.org/
Fotógrafa oficial del evento--> Fotografía Carmen

No hay comentarios:

Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.