Mis primeras pestañas postizas


Hola bonit@s míos,

El otro día fui a Mírame XXL a probar esto del mundo pestaña postiza (pero de las permanentes de 3 a 4 semanas, no de las de un solo uso), en el cual nunca había entrado, solo de las de quita y pon para las fotos (para las marcas) y deja de contar.





Y bueno iba con gran entusiasmo la verdad, cuando fui al sitio, al de Barcelona, vi que en el mismo sitio hay dos sitios es decir tiene una clínica abajo (que fue en la que me metí primero, toda patética yo de los nervios) y luego la de arriba que me indicaron súper amablemente en la portería de al lado. Y bueno todo súper bonito.







Tenían unos objetos con temática de pestañitas  (que solo se podían adquirir online) que me parecieron una autentica monada (MIRAME XXL si me lees, lo deseo todo y más ahora que me voy a abrir un espacio en instagram para hacer videos de belleza jajajajajj).


















Y bueno el tratamiento en sí, dejarme que os explique, para mí que fue mi primera vez, fue algo raro. Primero, te pegan una cosa al ojo para que no parpadees, que esto me pareció muy marciano, a la vez que practico. Sobre todo para la que te lo está haciendo, que si no pobrecita, debe ser algo incomodo pegar pestañas y la chica parpadeando. Pero me sentí súper cómoda. Tanto la chica de recepción como la que me atendió fueron súper amables conmigo en todo momento y me explicaban todo (y eso que yo quieta sin poder hacer cosas (estilo mirar el móvil) soy muy pesada).

Pero fue súper ameno todo y la verdad el antes y el después es como un ¡WAW!  Tremendismo. Y tan solo pensar que te duran entre tres-cuatro semanas dependiendo de tu ciclo de pestañas pues es más WAWWWW aún. Yo llevo tres semanas y aun me quedan muchísimas por caer. Yo me puse las 1D con textura natural, para que me pesaran menos. También quise que se me vieran los ojos grandes tanto por el medio y por los lados. Lo malo de elegir los lados es que te hace pequeños los ojos y yo los tengo como una almendrita enana, pero es que adoro que sean larguitas por los lados y por eso alargamos también por el centro. 
Aparte dan un cepillo para la ayuda de las pestañas para cuando os vayan cayendo y para que las vayan peinando, y es como una autentica salvación y un gran aliado.

Antes y Después en camilla: 

Antes


Después

Antes y Después fuera de camilla:


Antes


Después


ojos rojos porque justo me acababan de quitar la pegatina para no parpadear jajajajaja, todo bien.

Si os estáis decidiendo en hacéroslas o no, ni lo dudéis. Yo es mi primera experiencia y no va a ser ni la ultima ni muchísimo menos. El verse así de guapa y encima sin la necesidad de maquillarse es una sensación tan bonita. El sentirse bella y tener más amor propio no es nada malo mis bellas así que al menos bajo mi experiencia tenéis un aprovadisisisiismo a Mírame XXL .

Si os decidís decírmelo y contarme vuestra experiencia aquí en los comentarios de este post y así entre todas nos contamos todas las opiniones, o si alguna vez te las pusiste fijas o no cuéntanoslo también.

Y por supuestisiisisismo gracias a Mírame XXL por esta experiencia tan maravillosa, por que hayan muchas más y encantadísima de conocer a tu equipo. Y a vosotras deciros que tienen 13 centros por toda España, así que están luchando por estar cerca de cada una de vosotras. 

¡Un saludo bonit@s míos, Os adoro!





Pagina Oficial de Mírame XXL --> https://www.miramexxl.com/es/



Mi instagram dónde siempre estoy y me podeis hablar casi las 24h --> www.instagram.com/unacenicientamorada/
Mi Pagina Oficial de Facebook --> www.facebook.com/unacenicientamorada/


No hay comentarios:

Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.