Primer Viaje a Sevilla


Hola bonitos y bonitas mías,

Hoy os contaré la aventura que viví hace un tiempo, en concreto hace unos 8 meses en Sevilla. Fue un viaje fugaz, ya que no duró más allá de 24h.
Despegué de Barcelona a eso de las 6 A.m ,y me volví al día siguiente entorno las 5 P.m. .Vaya que todo fue un poco a la carrera.
Me desperté suuuper temprano, bueno lo típico que se suele hacer cuando te vas de viaje y te vas con una compañía barata y a primera hora. Tuve que tomarme una bebida energética porque si no, no había quien despertara este cuerpo serrano. Luego, di gracias por ya tener la maleta echa, y me fui.
Tuve que estar una hora y media en coche, ya que vivo algo lejillos del aeropuerto de Barcelona.

Mi cara de dormida es tremenda hhahah, no hay photoshop que arregle esto.

Atuendo estupendo para ir la mar de cómoda en el avión y sobretodo pasar el control de seguridad, quitándote y poniéndote el corsé una y otra vez. 

Después, cuando llegué al aeropuerto de Sevilla me recibieron el fotógrafo y la maquilladora (Joaquín y Aurora), mi actual equipo, que en aquel entonces, no los conocía.
Fuimos Rumbo a mi suite de hotel. Nos encontramos con una maravilla de habitación donde le pudimos sacar mucho partido y no solo eso, dónde también tuvimos mucho espacio y para todo aquel que vaya a Sevilla, se lo recomiendo 200%. Porque de verdad son muy amables. Y están siempre pendientes de que no te falte de nada, (vaya lo que tendría que ser en todos los hoteles...). Y las habitaciones, juzgarlo por vosotros mismos por las fotografías...






Esto del hielo es una manía mía para tensarme la piel antes de cada sesión o acto importante para mi. Algún día os lo enseñaré.

















 Que por cierto si estáis interesados en el hotel su web es esta https://www.hotelriberadetriana.com/ . Yo los encontré por Logritavel, pero muchas veces la mejor opción es ir directamente a la web.

El primer día por así decirlo, nos centramos en sesiones de lencería. Y donde hasta la maquilladora no se pudo resistir a hacerse fotografías conmigo.
(Las fotografías enteras de toda la sesión saldrán todas en el enlace de sesiones fotográficas) Link: http://www.unacenicientamorada.com/2017/11/book-especial-sevilla.html

Esa misma tarde, fue la tarde la cual conocí a una mujer maravillosa, la diseñadora de trajes de flamenca para mujeres curvy, la cual, ya no se encuentra entre nosotros. Esta mujer en cuanto la conocí, a los 5 minutos ya me dio una bata de cola para que me la llevara a Barcelona. Imagínate el amor tan grande que tenía, y la confianza que cogimos en un momento. Me prestó el visón para las sesiones de lencería. Y para las fotos del visón, como no teníamos un pendiente grande, se sacó su collar, y me lo puso colgando haciendo ver que era un pendiente. Tenía un ingenio enorme.  Se siguen vendiendo aún sus trajes. Parte de su familia y amigos se están encargando de ello así que si os gustó el mío no dudéis en ir a su página de Facebook.
Su web de facebook es https://www.facebook.com/Tallas-grandes-de-flamenca-237782262919620/  







Bueno una vez acabadas las fotografías, cogí y me estiré en el puf, ese a pié de cama. Y se ve que las fotos no habían acabado, ya que les gustaba esa pose. Pero bueno como estaba cómoda, yo ya me dejaba hahahha.
Después, ya de que acabaran, al fin nos fuimos a un bar que de verdad es mi bar favorito de absolutamente todo Sevilla. (Tengo que admitir que, he ido a pocos, pero como es mi bar de haber ido con ellos, pues es nuestro bar). Dónde hacen un jamón a la brasa que le llaman caballito, que está de bueno, ¡oh Dios! El otro día que fui a Sevilla volví a ir y llevé a mi amiga y alucinó. Lo recomiendo 100% se llama Bar las Golondrinas  en la Calle Pagés del Corro nº76 .


Esto es a lo que le llaman "caballito" que es nada más y nada menos que Jamón a la brasa 


Y bueno dormí a penas dos horitas, porque entre la maravillosa terraza a vistas del rio, y al centro desde el rio, al puente Triana y a la Zona Expo, no podía dormir, estaba exhausta


Echa desde mi móvil eh, no penséis que fue de cámara porque se estaba cargando.


Al día siguiente tuvimos que llenar el jacuzzi de leche, que mientras juaki (así lo solemos llamar porque así es su insta y facebook o así lo llamaba yo por eso) lo llenaba, Aurora me maquillaba. Cuando me tocó ir hacia el jacuzzi, olí que estaba podrida la leche. ¡Qué horror! Encima pobre Juaki y el panorama de cómo se tenía que poner para hacer la foto, que por poco se caía encima mío. Vamos un cuadro como podéis ver.



Tenía esta cara porque a ver, a que mujer no le da asquete introducir sus partes nobles en leche caducada... ¡Todo sea por un fotón! 


¡Ah! y por si no lo habéis visto tengo a un fotógrafo trapecista que por poco se cae encima mio hahhahah. La de risas que nos pegamos cada vez que vemos estas fotos ¡y de lo que podría haber pasado!

Después me duche rápido y tuvimos que montar el estudio de peluquería y maquillaje en un párquing de un parque. Porque la salida del hotel ya había acabado, y más no nos la podían alargar.

Estudio de maquillaje improvisado


Estuvimos haciendo fotografías por Plaza España, y como tenía dolor de pies, suerte que el hotel regalaba zapatillas de andar por casa. Y me las puse. Y cuando encontraba la posición, mi maquilldora me ponía los tacones. (No hay nada como tener confianza y tener a tu equipo y que conozca tus problemas de salud). 


podréis ver mis zapatos a la derecha, ya que ahí no los llevaba puesto.

Y ahí directamente ni habia existencia de ellos. Puedes ver mis pes si te fijas a la perfección.

Hubo un momento muy muy muuuuuy gracioso que llevo guardándomelo desde hace meses, y es que mientras me hacía fotos, un grupo de Alemanes/Holandeses, me confundieron con Lola Flores o la Pantoja, ( vamos cualquier folclórica española. Ya que ellos algunos no entienden, te ven con bata de cola por la calle y una de dos, pides dinero o eres famosa, y yo llevaba maquilladora sujetando una cámara y un fotógrafo con cámara)y estuvieron en todo el rato de la sesión de fotos, haciéndome fotos y luego me pidieron fotos y les dije que no era ella si no una modelo cualquiera. Y me dijeron, bueno te auramos buen futuro, dinos tu página y e-mail, nos gustas mucho. Y yo muriéndome de risa. Os dejo por aquí las fotillos.


Esto después de llevar ellos media hora haciéndome fotos, pues les tocaba hacérsela conmigo. Fueron muy simpáticos.






Y después seguimos haciendo otras fotos, y luego nos dimos cuenta que hacia una hora tendría que haber estado facturando. Así que salimos volando, nunca mejor dicho hacia el aeropuerto, pasando por el Mcauto, mientras yo metiéndome los nuguets a niveles Homer Simpson.Y  facturé maleta grande y luego iba con maleta de mano con una bata de cola, una cámara, un bolso y no me acuerdo que mas pero sé que algo más.
Total, solo sé que me fui de allí con un sabor de boca buenísimo, con una grandísima pequeña familia, donde en una época de caos de mi vida, me evadí, descansé mentalmente, disfruté y me sentí querida y divina en esos trajes.

Tengo que decir también que este blog os lo debía desde hace 8 meses, que lo siento, y que este blog obviamente va para la ausencia de nuestra compañera. Que como ella siempre nos gustaba vernos en acción, aquí estoy, en acción.





Hasta siempre amiga


Para el link de la sesión entera fotográfica : 
http://www.unacenicientamorada.com/2017/11/book-especial-sevilla.html

Espero que os haya gustado muchísimo y si es así compartirlo, darle me gusta y si aún no me sigues en mis redes sociales las tienes todas a mano derecha de la página web.
Pero por si las moscas:
Instagram: www.instagram.com/unacenicientamorada/
Facebook: www.facebook.com/unacenicientamorada/
Página nuestra: www.unacenicientamorada.com
G+: https://plus.google.com/u/0/+Unacenicientamorada

¡Un saludo enorme bonitos!




Ella es Aurora la maquilladora, la podéis seguir en instagram @floresazulesocho




1 comentario:

  1. Buenísimo Marta ... y muy divertido. Jajaja. ¡Qué bien lo pasamos! Y bonito homenaje a nuestra amiga Marga

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.