Book Especial- Sevilla


Hola bonitos míos,

Tendría que seguir en el orden de mis sesiones e iros poniendo todas mis sesiones seguidas. Pero como quería poneros de una vez ya el blog de Sevilla pues he dicho les pongo ya las fotos.
Y bueno que no me enrollo más hahhaha.

Que como ya os expliqué en el blog, la chica que aparece conmigo en alguna que otra fotografía es la maquilladora y peluquera de la sesión que se unió de repente para hacerse alguna foto.

Y que más deciros, que disfrutéis mucho de ellas y sobretodo sin prejuicios por favor, y sobre todo siempre mirándolo artísticamente como muchísima gente en Instagram por suerte hacéis y os lo agradezco. Porque siempre están las típicas personas que te juzgan por hacer trabajos de lencería y eso no está bien. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Yo como modelo tengo que ser polifacética y a parte hago con mi cuerpo lo que quiero. Y si alguien no sabe apreciar que para cinco fotos hay un trabajo detrás de mas de 8h, no es mi culpa. Por favor 0 prejuicios, al menos en mi blog. Y hay que empezar a apreciar el trabajo que hay detrás de cada cosa. Os adoro. 




















































Espero de todo corazón que os hayan gustado, si es así, no te olvides de dejar un comentario diciéndome vuestra opinión y como os gustaría que fueran las próximas sesiones o marcas que os gustaría que colaborasen. Luego no te olvides de seguirme en mis redes sociales si aún no lo haces.


¡Y un saludo enorme!



1 comentario:

  1. Me encantaron, yo soy de Cantabria y aún sin feria de abril pasearia esos trajes por aquí de lo bonitos que son. Gracias por tus aportaciones que siempre me alegran el rato. Un beso.

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.