Primer Book. V-II



Primer Book


Hola bonitos,

Y aquí os traigo la segunda parte (o segundo volumen). Siento haber tardado tanto en colgarlo, pero entre unas cosas y otras no he podido hacerlo.

La primera parte para los que la pudisteis ver, fue un poco más “light”, respecto a que las temáticas eran más dulces. En esta parte hay parte “light” y también la hay que hice intento de temática heavy, o algo parecido. No sé qué intenciones tenía en ese momento en mi cabeza, pero ese fue el resultado hahahahah.

Quiero volver a recordar que en ese momento, ni yo tenía ni idea de fotografía, ni el fotógrafo puso mucho de su parte. Fue un poco “bueno hacemos fotos y lo que salga”. Así que, si me notáis un poco novata ya sabéis el porqué. También recordar que esto fue hace más de un año y ya a llovido mucho desde entonces.

Como siempre, os mando un saludo inmenso, y disfrutar todo lo que podáis de las vacaciones quien tenga. Y quien no.... ¡solo pensar cuando las tengáis, todo lo que disfrutaréis de ellas!





















































































4 comentarios:

  1. Eres tan bella por dentro como por fuera amorcito!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus fotos, tienes mucha naturalidad. Y me gusta como eres de transparente siempre. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unas fotos muy bonitas .
    http://www.pperlenoirstyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Sábes bien que te admiro profundamente, eres tan bella y natural, me ha encantado todas y cada una de las fotos, mi más sincera enhorabuena y sigo esperando más publicaciones tuyas, cariño. Soy Anmarí!!! Besitos, cielo mío!!!

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.