Secretos caseros


Hola bonitos,

Espero que estéis teniendo muy buena semana, para los que celebráis los santos, celebrar al máximo este San Juan, pero con precaución(yo por ejemplo celebro tanto santa Alicia que es el día antes de San Juan, como San Juan)

Bueno pues hoy ya quería empezar la sección de Belleza con mis 5 consejillos caseros para ponernos bien bellos y muy fácilmente y ¡sobretodo, económicamente!

1. Para blanquear los dientes
Os voy a dar dos opciones que me parecen poco nocivas contra el esmalte, y, con muy buen resultado.

 -cúrcuma con aceite de coco: la cúrcuma, a parte de ser un conocido colorante gastronómico, y una especie antiinflamatoria, también tiene resultados asombrosos en los dientes, ya que los blanquea progresivamente. Por otro lado el aceite de coco es un nutritivo excepcional para la piel y el cabello, pero también, es conocido por sus propiedades antibacterianas.



-aceite de coco con carbón activo: el carbón activo ahora mismo lo colocaría como favorito blanqueador socialmente hablando, y aunque el verse en un espejo con todos los dientes negros, a parte de echarte unas risas, te parecerá un poco absurdo, aunque te sorprenderá el resultado. Este método se trata del “oil pulling” (enjuague con aceite de coco), que se trata en que te blanqueas el esmalte sin dañarlo. Y como el otro ejemplo anterior, al ser con aceite de coco, también elimina bacterias, y este, al tener el carbón tiene un agente purificante.



¿Cómo se elabora?
-Primeramente tengamos claro la cantidad que deseemos, si para el momento, o hacer para tener guardado. Pero os recomiendo no hacer demasiado de golpe, ya que el aceite de coco se enrancian si está cerca de focos de calor, así que lo más recomendable es hacer para el momento la cantidad que te sueles hacer para lavar los dientes.
-Una vez claras las cantidades, mezclamos los dos ingredientes de la opción elegida en algún bol pequeño hasta conseguir una textura homogénea fácil de aplicar, y , una vez listo, lo recoges con el cepillo de dientes y ¡listo!



2. Uñas débiles
Para unas uñas débiles no hay nada mejor que el ajo. Muchos esmaltes lo contienen, para poder hacerlo tú en casa: o bien pásate medio diente de ajo por las uñas antes de cada esmaltado, o añádele ajo en polvo a tu esmalte y así harás de tu esmalte un esmalte endurecedor de uñas.




3. Cejas poco pobladas
Si sufrís de cejas poco pobladas y queréis unas cejas más pobladas, más bonitas y no queréis recurrir al maquillaje, tan solo tenéis que partir un trozo de cebolla y pasároslo por las cejas, aunque alguna lagrimilla seguro que cae.




4. Ojeras
Para deshacernos de las ojeras corta una patata o un pepino y póntelo en las ojeras y déjatelo descansar unos minutos. Tienen propiedades antiinflamatorias y eso te ayudarán en tus ojeras y hasta si tienes los ojos rojos.




5. Labios carnosos
Para poder tener unos labios carnosos, tenemos que hacer una mezcla aceite de coco con un poco de miel, y si queréis un poquito de canela. El modo de aplicación es sencillo, pasatelo como si fuera un brillo de labios, pero masajea para que penetre mejor. Le ponemos a los labios un papel transparente durante unos minutos para que penetre mejor y se nutran aún más.




Espero que os hayan gustado estos 5 sencillos pero eficaces trucos. Podéis seguirme en todas mis redes sociales y sobre todo si sabéis de más trucos caseros hacérmelos saber para que así todos podamos compartirlo.


Un saludo enorme!


Pagina de  facebook oficial: www.facebook.com/unacenicientamorada/








2 comentarios:

  1. Dolores Cabrera Paez28 de junio de 2017, 13:13

    Me parece fantástico que el ajo endurezca nuestras uñas xk yo había provare de todo sin éxito gracias.�� Cenicienta

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.