Lo que me impulsó a ser modelo cuvy


Hola bonit@s míos,

Hoy quería contaros algo más personal y más íntimo. Sé que muchas de las personas que me leéis o me veis, me entenderéis esto que os quiero contar…
Últimamente no sé porqué, pienso mucho en la época en la cual no me quería y no me valoraba. Pero al rato pienso en lo bien que hice queriéndome por como soy y no por lo que los demás pretenden que sea.

Desde que yo era bien pequeñita siempre se han metido con mi físico y eso me hacia incluso hasta no querer ni verme en el espejo. Hasta que decidí quererme. Porque sí, porque me lo merecía. Porque una chica con curvas ya tenga más o menos curvas, descubrí que podía ser lo que quisiera y como quisiera. Descubrí que era una mujer muy fuerte y con unas curvas, que para muchos serían defectos, pero resultó, que era mi belleza si lo sabía destacar bien.

Justo en el proceso de aprender a quererme estaba con un chico, pero era una relación de estas que las llaman “tóxicas”. Uno de los momentos el me dijo que yo quedaría mejor e incluso el me vería más guapa, si me hiciera una liposucción por todo el cuerpo.

Pues bien, después de eso, le dejé. ¿Y al poco sabéis que hice? Me hice modelo curvy.

Muchos me preguntan, ¿cómo empezaste en el mundo del modelaje, que te impulsó el meterte aquí? , pues bien, me impulsó el que muchas personas se meten con el físico de los demás, y yo he estado pasando muchas cosas desde pequeñita que me dieran una patada en la barriga diciéndome “¿he matado a tu bebé?” (Esto fue en la primaria), hasta insultos varios durante toda mi vida. Imagino que muchos habéis pasado por cosas similares, y eso me entristece porque a ver, ¿por algo físico otra persona se puede creer con derecho a hacernos daño? NO.

Por esos motivos y por muchos otros, decidí hacerme modelo curvy.

He recibido muchísimos mensajes desde que empecé con esto, que muchos hasta me han hecho llorar de emoción. Pero solo quiero deciros con el blog de hoy que si estáis pasando por un momento así de vuestras vidas o ya lo habéis pasado, hacer borrón y cuenta nueva, aunque cueste. Miraros a un espejo y amar cada defecto y cada detalle de vuestro cuerpo. Al fin y al cabo es vuestro. Que en el momento que empecéis a amaros, os darán muy, muy igual la opinión absurda de personas que lo único que quieren es hacer daño. Que los cuerpos reales tienen imperfecciones y no os fijéis en modelos de revista ni lo que los medios o muchos pretenden imponer. No existen cánones de belleza y mucho menos para quererse a uno mismo.

¿Que siempre os gustó un estilo porque realza algo de tu cuerpo? No lo dudes y póntelo.  Que lo que digan los demás, como dice el dicho, está de más.

Recordaros que podéis seguirme en mis redes con tan solo dar el botón de seguir en inicio a mano derecha. Y no dudes en dejar comentarios para dar tu opinión.


¡¡¡¡Un beso enorme bonitos!!!!


Fotografía de mi primera sesión de fotos.






5 comentarios:

  1. Eres hermosa hoy y siempre, un beso bb��
    -C

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus artículos, y gracias por ayudarme a quererme tanto. Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!!! Me gustaria saber como puedo dar el paso como tu. De ser modelo curvy? En que agencia puedo apuntarme? Tengo book de fotos, me gustaria empezar como modelo curvy poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaría ser modelo curvy y me encantaría saber cómo hacer

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa , me encantaría ser modelo curvy , y me gustaría me puedas guiar ,desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.