"Yo también soy una cenicienta morada"- Maribel Rodríguez


Hola mis cenicient@s,

Hoy volvemos con la segunda mujer que se sumó a nuestra campaña, a nuestra mejor batalla por la enfermedad, y es Maribel Rodríguez. Nada más publicar nuestra causa y la campaña pública que íbamos a hacer, no dudó ni un segundo en participar, y eso me hizo estar muy orgullosa de mis lectores y en especial de tod@s los que participáis.

Es una mujer sumamente cariñosa, y como podréis ver a continuación, luchadora a pesar de la cantidad de piedras que le pusieron en el camino. No la conocía previamente, como no pasó en el caso de Inma (la primera participante del proyecto) porque ya la conocía de antes, pero Maribel, sin duda alguna se ha ganado a una amiga.
              
               “Hola mi nombre es Maribel, tengo fibromialgia desde hace mucho tiempo. Me han sometido a varias operaciones como el del Túnel Carpiano, también en la vejiga, me sacaron el útero dejándome solo un ovario y me infiltraron en un nervio entre la cabeza y una cervical. Después de tantos dolores, pruebas negativas y diagnósticos varios, me dijeron que sufría fibromialgia. Me dijeron que estaba deprimida y me mandaron al psiquiatra, debido a que sufría la depresión y a parte no podía dormir y me mandaron muchísimas pastillas. Y yo pregunto… ¿Quién no se frustra o quién no se deprime al vivir con tantos dolores diversos?, ¿Quién tiene deseos de seguir adelante, cuando ya no puedes ni compartir tiempo con familias y amistades, no puedes hacer ni la mitad de las cosas que hacía antes, que tienes 50 años y vives anclada en un cuerpo de 90?

Parecemos que no tenemos nada, pero emocional y físicamente estamos muy doloridas. Por eso y por miles de razones más, digo y afirmo “YO TAMBIÉN SOY UNA CENICIENTA MORADA” un beso a todos”






Gracias Maribel por tu maravillosa participación, vamos a llegar lejos con nuestra campaña, y espero y deseo, que entre todos podamos llevarlo a cabo.

Como ya sabéis para participar me podéis mandar tanto vía email, como por vía Facebook, vuestras historias por privado, y mandarme o un video diciendo que apoyáis el blog, o una foto con un cartel donde se vea “Yo también soy una cenicienta morada”. Es muy sencillo y ya me han llegado bastantes historias y prometo irlas colgando más a menudo.

Otra cosa que quería comentaros es que por la página oficial de Facebook del blog, podéis hablarme por privado, consultarme como muchas personas hacéis lo que queráis, que yo estoy detrás de la pantalla, no estáis solos.

Una vez más, gracias por leerme, espero que os haya gustado este artículo y comentarme vuestras opiniones. No os olvidéis de suscribiros (arriba a mano derecha) si queréis seguir viendo artículos míos y noticias nuevas. También hay un Facebook del blog en el cual constantemente voy colgando los artículos y os lo pongo abajo el enlace para que lo encontréis más fácilmente. Quien tenga Instagram, mi cuenta es @unacenicientamorada.

Un saludo mis cenicient@s!





1 comentario:

  1. GRACIAS AMIGA MARIBEL
    POR REDEFINIR EN PALABRAS EL PADECIMIENTO DE LAS CENICIENTAS
    MORADAS, CON TANTO HEROÍSMO Y
    RESPETO. ABRAZO ADRIANA RUIZ.

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.