YO TAMBIÉN SOY UNA CENICIENTA MORADA- por Inma


Hola mis cenicient@s,

Hoy es un día especial porque empezamos con la campaña “YO TAMBIÉN SOY UNA CENICIENTA MORADA”.  Y no podía empezar mejor,  ya que la cenicienta que abre esta campaña es ni más ni menos que una fibroamiga muy cercana, y es Inma. Ella todo el tiempo en el cual nos conocimos, me demostró tener una gran valentía, un gran corazón y una guerrera por su salud y por su familia. No se conforma con cualquier cosa, y siempre busca mejorar como persona, cosa que le honra mucho.  Le tengo un gran cariño y espero seguir teniéndole junto a mí y a mis otras chicas siempre, ya que gracias a ellas recibo un gran entendimiento, comprensión y mucho, mucho amor.
Y bueno aquí va la historia de Inma con su fibromialgia, relatada por ella misma:

“Hola soy Inma, llevo 16 años con fibromialgia y fatiga crónica. Mi vida fue muy dura hasta saber que me pasaba, teniendo que ir de medico en medico,  haciéndome pruebas y más pruebas, psicólogo, traumatólogo,  reumatólogo… Hasta que un día, el médico cabecera me mando al reumatólogo y me tocaron los puntos 18 puntos de fibromialgia. Yo no entendía que era la Fibromialgia. Empecé a mirar por internet, probé de todo medicación, psicólogo, reiki, Pilates, fisio, yoga, natación, colágeno de magnesio, agua de mar… Todo por mejorar, sin ningún resultado. Mi vida es un infierno de dolores, las 24 horas del día, mi poca fuerza la guardo para trabajar y luego en cama o sofá hasta el día siguiente para volver al trabajo. Necesito ya una esperanza de cura. Mi cuerpo es de una mujer de 80 años y solo tengo 52, no quiero estar así por más tiempo necesito vivir, ser feliz, no tener dolor las 24 horas del día, disfrutar de mi marido, mis hijas y mis nietas. Como todo el mundo, pido tanto solo eso, pido tener una vida y compartir momentos con mis amigas. La vida solo se vive una vez y yo por desgracia no puedo vivirla. Pido una solución, una respuesta por parte de los médicos que ni caso nos hacen. Nos sentimos incomprendidas por la sociedad y sanidad. Y YO TAMBIÉN SOY UNA CENICIENTA MORADA. 


                                                     
Muchísimas gracias Inma por haber participado en la campaña, eres un amor de persona y de mujer, no cambies nunca!

Y Recordaros chicos que para participar tan solo me tenéis que enviar vuestra historia ya sea vía email o vía mensaje privado en Facebook. Dejar claro que me dais permiso a poder utilizarla en la campaña (ya que si no, no la puedo publicar) y grabaros como ha hecho Inma o haceros una fotografía con un cartel en el cual ponga claramente “YO TAMBIÉN SOY UNA CENICIENTA MORADA” . Es sencillo, y espero que sigáis mandándome vuestras historias y así podernos hacer oír más alto que nunca y que no os dé vergüenza.


Un saludo mis cenicient@s!

No hay comentarios:

Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.