YO TAMBIÉN SOY UNA CENICIENTA MORADA


Hola mis cenicient@s,

Hoy no escribiré ningún artículo, si no que vamos a empezar con una campaña la cual la llamo “YO TAMBIÉN SOY UNA CENICIENTA MORADA Y DOY LA CARA POR LA FIBROMIALGIA”.  La campaña la he querido crear debido a tantas visitas que estamos teniendo en el blog, en un mes llevamos ya casi 55.000 visitas, y como ya dije el blog es para todos vosotros así que os voy a contar en qué consistirá.

Será con una media de publicación de cada dos semanas, publicaré la historia de alguno de los lectores que previamente me hayan enviado su historia y otra cosita más que ahora os explicaré, y así hacer de este blog para todos y dar la cara de todos los que pueda en el blog, haciendo que todos los medios de comunicación y doctores y demás que nos lean, nos puedan ver y que vean que nos movilizamos por la causa y que somos fuertes.

Primero, si me quieres enviar tu historia con la Fibromialgia tiene que ser VIA EMAIL a esta dirección de correo: unacenicientamorada@hotmail.com

Segundo, en el mail tienes que dejar claramente que me das derecho a publicar tu historia y tu video en toda la campaña de una cenicienta morada, ya que si no lo pones, no podré publicarte.

Tercero y no menos importante, te tienes que grabar en video diciendo lo siguiente en caso de ser mujer “YO TAMBIÉN SOY UNA CENICIENTA MORADA Y DOY LA CARA POR LA FIBROMIALGIA” y si eres hombre “YO TAMBIÉN SOY UN CENICIENTO MORADO Y DOY LA CARA POR LA FIBROMIALGIA” mas el mensaje que me quieras dar por el blog y a las personas (pero que no sobrepase los 2 minutos).
Si no quieres grabarte en vídeo por vergüenza, siempre puedes hacerte una fotografía donde lleves un cartel o folio donde ponga claramente "YO TAMBIÉN SOY UNA CENICIENTA MORADA".

Los pasos son sencillos chicos, así que no dudéis en escribir y grabaros. Espero que participéis mucha gente, ya que ahora más que nunca ¡¡¡TENEMOS QUE HACERNOS OÍR!!!

Sobretodo necesito las tres cosas, tu historia, tu consentimiento y tu video. No serán publicados en ningún sitio que no sea el blog así que tranquilos y que no os dé vergüenza que ya tengo varios emails e intentaré publicaros a todos.


Un saludo y un abrazo muy fuerte mis cenicient@s!






2 comentarios:

  1. Hola cenicienta bella, me parece genial tu idea. Pronto te llegará mi historia, consentimiento y vídeo a tu email. Beso. Karina (otra cenicienta morada) 💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cenicienta, encantada de que participes! un saludo karina y muchisimas gracias por aportarnos tu granito de arena!

      Eliminar

Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.